Perfil

  • Image-for-Espanol

Darnton EGS es un exitoso estudio de arquitectos internacionales. Ofrecemos un concepto de diseño sólido y un servicio detallado de diseño con capacidad para hacernos cargo de proyectos de toda envergadura y grado de complejidad. Darnton EGS es una empresa colegiada en el Royal Institute of British Architects (Real Instituto de Arquitectos Británicos).
El estudio se fundó en 2008 como resultado de la fusión de los estudios Darnton Elgee Architects y Essex Goodman & Suggitt firmemente consolidados y con solera, manteniendo así una trayectoria comercial ininterrumpida que se remonta a antes de 1900.
Darnton EGS ha ganado varios premios al diseño de proyectos y a la categoría de los servicios prestados a nuestros clientes.


Los principales servicios que ofrecemos son arquitectura, diseño de interiores y gestión de proyectos. Nuestra cartera de proyectos incluye el diseño para comercios y tiendas de artículos de lujo, diseño para viviendas y apartamentos, diseño para oficinas, plantas de fabricación e industriales, diseño para colegios y centros docentes, hospitales e instalaciones culturales. Darnton EGS también ofrece diseño para hoteles, restaurantes e instalaciones recreativas.
Dentro de nuestros clientes cabe destacar a algunas de las multinacionales y organizaciones más emblemáticas del sector público. Nos enorgullece trabajar con dichas organizaciones y prestarles servicios de alta calidad. Ofrecemos servicios a empresas como Nestlé, Marks & Spencer, Primark, Walmart-Asda, Tesco, Bose, Paul Smith, Ballymore y British Gypsum Saint-Gobain, entre muchas otras.
Darnton EGS cuenta con la certificación de la norma internacional de calidad ISO9001 para arquitectura y gestión de proyectos.
Nuestros diseños se crean y elaboran utilizando la tecnología más moderna. Gracias a nuestra inversión en tecnología punta, realizamos mediciones digitales en 3D, obtenemos visualizaciones de alta calidad y creamos dibujos CAD precisos, tanto en 2D como en 3D. El Modelado de Información de Edificios (BIM) es uno de los puntos fuertes de Darnton EGS, y empleamos el software AutoDesk Revit para crear diseño arquitectónico y gestionar proyectos para BIM. Para facilitar la comunicación por vía electrónica, utilizamos videoconferencias, Skype, correos electrónicos y conferencias telefónicas.
Nuestro compromiso con la eficiencia energética y la sostenibilidad es firme y hemos creado un número de proyectos de alto rendimiento. Nuestro sistema de gestión medioambiental cuenta con la certificación de la norma internacional ISO14001, mediante la cual procuramos la mejora continua en la manera en la que actuamos, diseñamos, gestionamos y prestamos nuestros servicios.
Consulte los estudios de caso como muestra de algunos de los proyectos realizados que conforman nuestra cartera.